Dr. Gilberto Jesús Adame Miranda

Dermatólogo en
Benito Juárez

Ver 1 Opiniones

Dr. Gilberto Jesús Adame Miranda experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dermatólogo Dr. Gilberto Jesús Adame Miranda es experto en Dermatología, Dermatología Oncológica, Dermatología Pediátrica, Cirugía Dermatológica, Enfermedades de Cabello y Dermatología Cosmética. Cuenta con más de 40 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Arias y Adame Dermatología.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde hace la especialidad en Dermatología en el Consejo Mexicano de Dermatología, complementado con la subespecialidad en Dermatología Oncológica en el Hospital General de México.

Es co-autor de Tratamiento Sistémico, Ivermectina Oral, Corticoides, Ivermectina Oral en Rosácea una Visión Integral y Tratamiento Sistémico, Corticoides en Acné un Enfoque Global. Ha sido profesor de Especialización en Dermatología Pediátrica, Pellings con Ácido Glicólico y Dermatología Cosmética.

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la International Society for Dermatologic Surgery, la American Academy of Dermatology International y el Consejo Mexicano de Dermatología.

Gracias a esto el Dr. Adame Miranda es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Dermatología en Benito Juárez, Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/09/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El doctor muy profesional excelente trato


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.