Dr. Giuseppe Briceño Sáenz

Cirujano Bariátrico en
Gustavo A. Madero

Cuauhtémoc
y
Morelia

Dr. Giuseppe Briceño Sáenz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Giuseppe Briceño Sáenz es un especialista en Cirugía Bariátrica de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) como Médico Cirujano y Partero, posteriormente concluyó la especialidad en Cirugía General en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una Alta Especialidad en Cirugía Bariátrica Endoscópica y una más en Cirugía Laparoscópica Avanzada realizadas en el Hospital General Manuel Gea González.

Su amplia experiencia de más de 10 años le ha permitido formar parte del cuadro médico de diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Lindavista y el Hospital Ángeles Morelia, sitios donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Manga Gástrica, Bypass y Balón Gástrico, Litiasis Vesicular, Colecistectomía, Laparoscopía, Apendicitis, Reflujo Gástrico y Hernias, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Briseño Sáenz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Bariátrica de la Ciudad de México y el Estado de Michoacán.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Giuseppe Briceño Sáenz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.