Dr. Guillermo Martínez Montes

Otorrinolaringólogo en Miguel Hidalgo

Ver 1 Opiniones

Dr. Guillermo Martínez Montes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Guillermo Martínez Montes es especialista en Otorrinolaringología en el Hospital Ángeles México, donde es experto en las siguientes enfermedades y tratamientos:

- Rinoplastía
- Septoplastía
- Cornetes
- Amigdalectomía
- Otoplastía
- Blefaroplastía
- Toxina Botulínica
- Ácido Hialurónico
- Vértigo
- Laringoscopía
- Desviación del Tabique Nasal
- Mentoplastía
 
Trayectoria Académica

Estudió la licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad La Salle (ULSA). Posteriormente obtuvo la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Continuó su preparación con el Seminario de Otorrinolaringología, realizado en el Open Medical Institute en Austria, así como un Alta Especialidad en Rinología y Cirugía Facial cursada en el Hospital Ángeles Puebla y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Logros Profesionales 

Actualmente forma parte del cuadro médico del Hospital General de Zona No.24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

También se desempeña como Profesor de Clínica Integral de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Profesor Titular de Otorrinolaringología en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Profesor Titular de Otorrinolaringología del Curso de Preparación para el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas Resimed Plus.

Asociaciones Médicas 

Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial 

Para agendar una consulta con la Dr. Martínez Montes sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
10/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente trato, muy profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.