Guipson Dhaity Dhaity M.D

Neurocirujano en
Metepec

Guipson Dhaity Dhaity M.D experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Neurocirujano Guipson Dhaity Dhaity es experto en Epilepsia, Traumatismo Craneoencefálico, Tumores Cerebrales, Cirugía de Columna, Trombectomias Mecánicas y Malformaciones Arteriovenosas Cerebrales. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Toluca.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en 2003 y más tarde en 2009 terminó la Especialidad en Neurocirugía y en 2019 una Subespecialidad en Terapia Endovascular Neurológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica A.C dónde obtuvo la máxima calificación otorgada por dicho organismo y del Consejo Mexicano de Terapia Endovascular Neurológica. Forma parte de la American Association of Neurological Surgeons, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Dhaity Dhaity recibió la condecoración Doctor Honoris Causapor parte del Claustro Doctoral Iberoamericano el día 24 del mes de Febrero de 2018 y es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Terapia Endovascular Neurológica en el Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Guipson Dhaity Dhaity M.D

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.