Dr. Gustavo Aguirre Ramos

Ginecólogo y Biólogo de la Reproducción Humana en Cuajimalpa de Morelos y Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones

Dr. Gustavo Aguirre Ramos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ginecólogo y Biólogo de la Reproducción Humana Gustavo Aguirre Ramos es experto en Embarazo de Riesgo, Cirugía Laparoscópica, Histeroscopía Quirúrgica, Infertilidad, Fecundación In Vitro y Técnicas de Reproducción Asistida. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico ABC Santa Fe y el Hospital Ángeles del Pedregal.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle y más tarde hizo las Especialidades en Ginecología y Obstetricia y Biología de la Reproducción Humanada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También cuenta con un Fellowship en Cirugía Laparoscópica Avanzada en el Hospital Wellington Memorial de West Palm Beach en Florida, Estados Unidos.

Cuenta con la Certificación por parte del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia y es autor de diversos artículos publicados en revistas médicas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Médica del Centro Médico ABC y la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Lomas.

Gracias a esto el Dr. Aguirre Ramos es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia y Reproducción Asistida en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/10/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gustavo Aguirre Ramos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.