Dr. Héctor De la Garza Hesles

Otorrinolaringólogo en
Huixquilucan

Dr. Héctor De la Garza Hesles experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Héctor De la Garza es Médico Cirujano con Especialidad en Otorrinolaringología con mas de 30 años de experiencia en su rama. Actualmente es el Jefe del Departamento de Otorrinolaringología en el Hospital Ángeles de las Lomas.

Egresado de la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad la Salle, se especializó en Otorrinolaringología, haciendo la residencia en el Hospital Central Norte de Concentración Nacional de Petróleos Mexicanos.

Los tratamientos en los que se destaca son: Cirugia Funcional Endoscópica de Senos Paranasales, Enfermedades de Nariz y Senos Paranasales, Cirugia Nasal Integral, Enfermedades de Laringe entre otros.

Durante su impecable trayectoria profesional, ha dedicado una parte de su tiempo a la docencia principalmente en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y en Hospitales como el Hospital Español y actualmente en el Hospital Ángeles de las Lomas.

Igualmente, ha realizado varias publicaciones médicas de su especialidad y también ha participado como ponente en diversos congresos nacionales e internacionales abarcando varios paises en los 5 continentes. Además, el Dr. De la Garza ha sido reconocido como Miembro Honorario en varias asociaciones médicas y ha sido Presidente de la Asociacón Médica del Hospital Ángeles de las Lomas

Gracias a esto el Dr. De la Garza Hesles es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Huixquilucan, Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos