Dr. Héctor Herrera Bello Cardiología y Medicina Interna en
Tlalpan

Dr. Héctor Herrera Bello experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Héctor Herrera Bello es un Cardiólogo y Médico Internista de Alto Nivel experto en Isquémicos, Diabetes, Alteraciones de Ritmo y Sistema de Conducción y Síndromes Metabólicos, entre otros.

Comenzó su formación médica en el Instituto Politécnico Nacional como Médico Cirujano y Partero, más adelante ingresa a la Universidad Nacional Autónoma de México donde concluye la especialidad en Medicina Interna

Cuenta con más de 15 años de experiencia que le han permitido ser Miembro del Consejo Nacional de Medicina Interna y Cardiología, además de ser profesor del curso de Medicina Interna y parte del cuadro médico del Hospital Médica Sur, institución donde es reconocido como uno de los mejores especialistas en su ramo en la Ciudad de México.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.