Dr. Héctor Salvador Godoy Morales

Ginecólogo y Biólogo de la Reproducción Humana en
Magdalena Contreras

Dr. Héctor Salvador Godoy Morales experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Héctor Salvador Godoy Morales se formó como Ginecólogo y Obstetra en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer), misma institución donde se especializó en Biología de la Reproducción Humana. Cuenta con un posgrado en Laparoscopía Operatoria en la Christian Albrecht Universitat en Alemania. Es experto en Infertilidad, Reproducción Asistida, Cirugía Robótica, Miomatosis, Endometriosis y Oncofertilidad.

Cuenta con una aplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como Hospital Ángeles Pedregal y el Instituto Nacional de Perinatología (INPer). Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran el Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia (COMEGO) y la American Society for Reproductive Medicine (ASRM).

Gracias a esto el Dr. Godoy Morales es reconocido como uno de los mejores referentes especialistas en Ginecología y Obstetricia en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Héctor Salvador Godoy Morales

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.