Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr.Prof. Homero Fuentes de la Peña

Oncólogo en
Tijuana

Dr.Prof. Homero Fuentes de la Peña experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Homero Fuentes de la Peña cuenta es experto en el Diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Mama y Enfermedades benignas de la Mama (integrante del Consenso Nacional para Dx y tratamiento del Cáncer de Mama en México). También es experto en otras áreas como: Cancer de Prostata, Cancer de Pulmon, Cancer Colo-Rectal, Cancer de Ovario, Cancer Testicular y Tratamiento Personalizado con Terapia "Blanco Molercular", Anticuerpos Monoclonales e InmunoOncologia principalmente.

Con más de 30 años de experiencia profesional habiendo otorgado más de 30,000 consultas en Oncología, ha trabajado en los últimos 15 años en Tópicos Relacionados a la Calidad de Vida en Pacientes Oncológicos, considerado un referente nacional en el tema, presento su trabajo en el ultimo Congreso Nacional de la Sociedad de Oncologia de manera muy exitosa.

En los últimos 20 años ha asistido a más de 300 congresos, simposios y conferencias nacionales e internacionales como asistente y/o expositor, cuenta con más de 20 publicaciones como autor y coautor en publicaciones de índole nacional e internacional, es profesor titular de la catedra de Oncologia en la Universidad Xochicalco en Tijuana B.C.y es articulista y columnista en diversas revistas médicas en la República Mexicana, es también comentarista de radio y televisión y desde 2011 Presidente Fundador de ProOncavi A.C., una asociación dedicada a la Prevención, reducción de riesgos y detección oportuna del Cáncer, así como Terapia Psico-Emocional, Nutricional y Espiritual de los enfermos, el alto impacto de ProOncavi A.C. en la Sociedad Civil le hizo acreedor a la "Medalla al Merito Civico" otorgada por el Ayuntamiento de la Ciudad de Tijuana B.C. en 2015.

Si algo caracteriza al Dr. Homero Fuentes es su calidez y buen trato con los pacientes y familiares, tiene un excelente sentido del humor y nunca utiliza un escritorio de por medio para trabajar, es muy proclive al Arte y la Bohemia, esta activo en la Música y el Teatro desde hace varios años, adicionalmente, en este 2017 concluyo estudios sobre otra de sus grandes pasiones "El Mundo del Vino", curso estudios en el Diplomado en Sommmelier y Vitivinicultura (Culinary Art Scholl), así que también realiza capacitaciones en la apreciación y culturización de los vinos, guiando catas, degustaciones o presentando conferencias y relacionándolas particularmente al consumo moderado, lúdico y saludable.

Gracias a esto el Dr. Fuentes de la Peña es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oncología de Tijuana, Baja California.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.