Dra. Iris Jazmín Colunga Pedraza

Reumatóloga en
Monterrey

Ver 1 Opiniones

Dra. Iris Jazmín Colunga Pedraza experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Iris Jazmín Colunga Pedraza es una destacada especialista en Reumatología,  y cuenta con más de 10 años de experiencia siendo experta en el tratamiento del Lupus, Artritis Reumatoide, Gota, Osteoporosis, Fibromialgia, entre otros padecimientos.

Su consultorio se encuentra en el Centro Médico Conchita, ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cursó la licenciatura de Médico Cirujano y Partero en la UANL, posteriormente curso la especialidad en Medicina Interna y la Subespecialidad en Reumatología e Inmunología Clínica dentro del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. Continuando con su preparación realizó una estancia formativa en el Hospital General Universitario de Alicante en España.

Realizó Residencias de Medicina Interna y Reumatología e Inmunología Clínica en el Hospital Universitario “Dr. José E. González”, de la UANL. Está Certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y por el de Reumatología.

Ha participado en diferentes estudios de la industria farmacéutica, como contador articular y subinvestigador, es coautora de un gran número de publicaciones y asistente a múltiples congresos y cursos.

Gracias a esto la Dra. Colunga Pedraza es reconocida como una de las mejores especialistas en Raumatología de Monterrey, Nuevo León.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/09/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.