Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Jenifer Alejandra Bustamante Mendoza

Ginecólogo en
Gustavo A. Madero
y
Benito Juárez

Ver 1 Opiniones

Dra. Jenifer Alejandra Bustamante Mendoza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Ginecóloga y Obstetra Dra. Alejandra Bustamante Mendoza se formó en Unidad Médica de Alta Especialidad, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), egresada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Institución en la cual también cursó la Licenciatura como Médico Cirujano. Su práctica médica está certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia
Cuenta con un Diplomado en Reproducción Asistida y en Fundamentos de Infertilidad en el Hospital Ángeles Lomas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones de prestigio como la Red Crea. Es experta en los tratamientos de Control Prenatal, Reproducción Asistida e Infertilidad. 

Ha publicado diversos artículos y ha sido coautora de capítulos en libros. Además de ser ponente y asistente en coloquios, simposios, y conferencias de su especialidad. Recibió el Reconocimiento al Desempeño Clínico y Académico UMAE HGO No. 4 “Luis Castelazo Ayala”, IMSS.

Gracias a lo anterior, la Dra. Bustamante Mendoza es reconocida como una de las mejores médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia de la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/01/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Jenifer Alejandra Bustamante Mendoza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.