Dr. Jorge Enrique Ramírez Velásquez

Cirujano Bariatra en Cuauhtémoc y Huixquilucan

Ver 1 Opiniones

Dr. Jorge Enrique Ramírez Velásquez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Jorge Enrique Ramírez Velásquez es un renombrado especialista en Cirugía General. Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones médicas como:

- Hospital General de México
- Hospital Ángeles Lomas
- Hospital Ángeles Clínica Londres

Atiende principalmente casos de Obesidad, Reflujo Gástrico, entre otros tratamientos relacionados con Hernias y Cirugía Laparoscópica.

Teniendo la nacionalidad colombiana, el Dr. Ramírez Velásquez es egresado de la Universidad de Caldas, Manizales. Posteriormente vino a estudiar a la Ciudad de México la Especialidad en Cirugía General. Más tarde realizó también en nuestro país estudios de posgrado sobre Cirugía de Mínima Invasión. Desde hace tres años es Jefe del Servicio de Urgencias en el Hospital General de México y desde 2010 es Coordinador Quirúrgico de la Clínica de Obesidad y Síndrome Metabólico en el mismo instituto; donde también es profesor titular de la especialidad Médico-Quirúrgicas, así como del Curso de Alta Especialidad en Cirugía Bariátrica.

Agende su cita con el  Dr. Ramírez Velásquez quien es distinguido como un referente entre los especialistas en Cirugía General en la Ciudad de México con solo dar click en el botón LLAMAR o PEDIR CITA.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
31/08/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jorge Enrique Ramírez Velásquez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.