Dr. Jorge Jans Fromow Guerra

Oftalmólogo en
Álvaro Obregón

Benito Juárez
y
Magdalena Contreras

Dr. Jorge Jans Fromow Guerra experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Oftalmólogo Jorge Jans Fromow Guerra es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente con el aval de esta misma institución concluyó la Especialidad de Oftalmología y la Subespecialidad en Cirugía de Retina y Vítreo realizadas en la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P., además de la Maestría en Ciencias Médicas. Realizó el Doctorado en Ciencias en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Macular Retina Consultores ubicado en el Hospital ABC Observatorio, la Unidad Oftalmológica del Valle y el Hospital Ángeles del Pedregal donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Enfermedades de Retina, Enfermedades Maculares, Retinopatía Diabética, Cataratas y Degeneración Macular, entre otras.

Ha sido Profesor de diversas asignaturas relacionadas con su especialidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Autor y Coautor de más de 40 artículos científicos y cuatro capítulos de libros, así como miembro de múltiples asociaciones como la Sociedad Mexicana de Oftalmología, el Consejo Mexicano de Oftalmología y la European Vitreoretinal Society, entre otras.

Por su amplia trayectoria médica se ha hecho acreedor de la Medalla Gabino Barreda, el Honor Award y el Senior Honor Award estos últimos otorgados por la American Society of Retina Specialists. Gracias a esto el Dr. Fromow Guerra es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jorge Jans Fromow Guerra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.