Dr. José Gerardo García Aguirre

Oftalmólogo en
Álvaro Obregón
y
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dr. José Gerardo García Aguirre experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José Gerardo García Aguirre es un Oftalmólogo certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, con subespecialidad en Retina y Vítreo, con más de 15 años de experiencia. Es experto en padecimientos como: Degeneración Macular-DMAE, Cirugía del Vitreo, Desprendimiento de Retina, Membrana Epirretiniana, Moscas Volantes, Retinopatía Diabética y Alteraciones de la Mácula, sólo por mencionar algunas..

Es graduado con mención honorífica de excelencia de la Escuela de Medicina del Tec de Monterrey, realizando estancias en Baylor College en Houston, Texas y en Harvard University en Boston, Massachussetts, Estados Unidos. 

Obtuvo la especialidad de Oftalmología por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizando la residencia en la Asociación para Evitar la Ceguera en México, lugar donde también realizó la subespecialidad en Retina y Vítreo.

Como investigador, el Dr. García ha sido coautor de decenas de artículos publicados en revistas internacionales y de capítulos para libros sobre su práctica médica.

Pertenece a diversas instituciones médicas, entre las que destacan la American Society of Retina Specialists, la American Academy of Ophthalmology, la Asociación Mexicana de Retina y la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

Gracias a esto el Dr. García Aguirre es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Tlalpan y Álvaro Obregón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/10/2015

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Gerardo García Aguirre

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.