Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez
Cirujano Plástico en Miguel Hidalgo
Cédula Profesional: 3454721, 3873792, 6982259

Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez experto en:
Por qué es un doctor del más alto nivel
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez se formó como Médico Cirujano Militar en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (UDEFA), misma institución donde realizó las Especialidades en Medicina Integral y de Urgencias y en Cirugía Plástica y Reconstructiva.
Es experto en:
- Reconstrucción Mamaria
- Aumento Mamario
- Liposucción
- Abdominoplastía
- Rinoplastía
- Microcirugía
Cursó un Máster en Microcirugía Reconstructiva en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Alta Especialidad en Supermicrocirugía en la Universidad de Tokio. Además, forma parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Actualmente, el Dr. Alvarado Gutiérrez atiende a sus pacientes en la Torre Medispacio. Para agendar una consulta, da click en LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.
Opiniones de los pacientes
L M. Paciente verificado
04/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Después de visitar a otros cirujanos plásticos en la ciudad, el profesionalismo y atención del Dr. Alvarado me agrado mucho. Desde la primera visita resolvió todas mis dudas y me pudo dar una proyección de los resultados que podría esperar, al final los resultados me encantaron.
C D. Paciente verificado
21/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me quité años y tengo una mirada más fresca, los resultados se notaron desde la primera sesión con el Dr. Alvarado, muchas gracias, nos vemos en unos meses para mi retoque!! - Gracias
C D. Paciente verificado
19/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me quité años y tengo una mirada más fresca, los resultados se notaron desde la primera sesión con el Dr. Alvarado, muchas gracias, nos vemos en unos meses para mi retoque!!
P V. Paciente verificado
27/07/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me realice una rinomodelación y me veo genial, muchas gracias Dr. Alvarado