Dr. José Luis Cervantes Escarcega

Cardiólogo en Magdalena Contreras

Dr. José Luis Cervantes Escarcega experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José Luis Cervantes Escarcega es Cardiólogo y cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Pedregal, sitio donde actualmente brinda consulta.

En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se formó como Médico Cirujano y Partero y realizó una Especialidad en Cardiología, avalada por el Sector Salud, por ello cuenta con amplia experiencia en manejo de adicciones, tabaquismo, obesidad, hipertensión, dislipidemia (colesterol alto), cardiopatía isquémica, aterosclerosa coronaria, entre otras.

El Dr. Cervantes Escarcega se encuentra trabajando en la Clínica Anti-Tabaco y está certificado por la Asociación Panamericana de Cardiología y la Asociación Interamericana del Corazón.

Gracias a esto el Dr. Cervantes Escarcega es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cardiología en la delegación Magdalena Contreras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.