Topdoctors Awards Top Doctor
2017

Dr. José María Mojarra Estrada

Especialista en Reproducción Asistida en
Hermosillo

Ver 1 Opiniones

Dr. José María Mojarra Estrada experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José María Mojorra Estrada es Gineco-Obstetra, experto en tratamientos de Reproducción Asisitida, Endometriosis, Hemorragía Uterina Anormal, Miomatosis, Climaterio y Endoscopía Ginecológica.

Egresado de la Universidad Anáhuac del Norte como Gineco-Obstetra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Adicional, complementó sus estudios como Biólogo de la Reproducción Humana en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer), certificado por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción Humana. 

Cuenta con el entrenamiento en Endoscopía Ginecológica con el Dr. Rafael Valle (Universidad de Northwestern, Chicago), Dr. Javier Magrina (Clinica Mayo, Scottsdale), Dr. Charles Koh (Women´s Hospital de Milwakee) y Dr. Steffano Bettocchi (Universidad de Bari, Italia).  

Actualmente cursa la maestría en Bioética en la Universidad Anáhuac y brinda sus servicios en la Torre Médica CIMA en Hermosillo. 

Gracias a esto el Dr. Mojarra Estrada es reconocido como uno de los mejores especialistas en Reproducción Asistida en Hermosillo.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/06/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José María Mojarra Estrada

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.