Odont. Juan Antonio Muñoz Villagrán

Dentista en Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Odont. Juan Antonio Muñoz Villagrán experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Odont. Juan Antonio Muñoz Villagrán egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y brinda atención y orientación a los pacientes sobre los problemas dentales actuales, así como su prevención en Odontología Integral y Ortodoncia.

Continuó su preparación con múltiples diplomados, entre ellos: Restauraciones Altamente Estéticas con Charisma OpalElaboración de Carillas Directas con Venus, Restauraciones Indirectas con el Sistema Signum, avalados por Heraeus Kulzer, así como Implantología, acreditado por la Sociedad Mexicana de Enseñanza en Estomatología S.C.

Otros también son: Actualización en Prótesis Fija y Removible I - II, Cosmética y Estética Dental obtenidos por la Asociación de Profesionales para la Educación Continua.
 
Es experto en:
 
- Estética Dental
- Ortodoncia
- Prótesis Dental
- Endodoncia
- Alineadores
- Brackets
- Resinas
- Carillas y Coronas
- Blanqueamiento Dental
- Cirugía Oral y Maxilofacial
- Muelas del Juicio
 
Logros Profesionales

Se ha desempeñado como maestro adjunto en la Clínica de Operatoria Dental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha asistido a diversos cursos con valor curricular impartidos por la Asociación Dental Americana, Asociación de Profesionales para la Educación Continua y el Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Para agendar una consulta con el Odont. Juan Antonio Muñoz Villagrán sólo tienes que dar click en el botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El dr trabaja sin explicar lo que hace y después re dice cuanto es sin contar que no factura ni da recibo o factura del procedimiento realizado 2000 pesos por una extracción de muela


Respuesta al comentario del paciente
Se le explicó al paciente el procedimiento y de firmó un consentimiento informado de lo que se iba a realizar x lo que se le explicó el tratamiento y firmó x el mismo de conformidad


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Odont. Juan Antonio Muñoz Villagrán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.