Dr. Juan Carlos García Rodríguez

Dermatólogo en
Tlalpan

Dr. Juan Carlos García Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dermatólogo Juan Carlos García Rodríguez es un especialista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano perteneciente a los Núcleos de Calidad de Educativa (NUCE) grupo de alto desempeño académico, posteriormente concluyó la Especialidad en Dermatología dentro de la misma institución en el Hospital General de México. Así mismo cuenta con una Especialidad en Medicina Interna realizada es Hospital Médica Sur. Es uno de los pocos dermatólogos en México expertos en terapias biológicas para enfermedades inflamatorias de la piel como psoriasis, dermatitis atópicaurticaria entre otras.

Su amplia experiencia de más de 10 años le ha permitido formar parte del cuadro médico de diversas instituciones de prestigio como el Hospital Médica Sur y actualmente en la Clínica Derma Advance de la cual es Fundador y Director General

Es miembro de asociaciones de prestigio internacional como GRAPPA (Group of Research of Psoriasis and Psoriatic Arthritis) y del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología) 

Ha sido Autor y Coautor en la Revista Mexicana de Dermatología y para la Fundación Mexicana para la Dermatología. Participó como Ponente, Asistente y Congresista en diversos Cursos y Congresos a nivel Nacional e Internacional.

Gracias a esto el Dr. García Rodríguez es Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología y reconocido como uno de los mejores especialistas en Dermatología y Terapias Biológicas de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos García Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.