Dr. Juan José Toledo Negrete

Oftalmólogo en Monterrey

Dr. Juan José Toledo Negrete experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan José Toledo Negrete es un Oftalmólogo experto en el Tratamiento de Enfermedades de la Retina y Oncología Ocular, cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Sierra Madre, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experto en Cirugía de Catarata, Degeneración Macular -DMAE, Desprendimiento de Retina, Miopia, Retinopatía Diabética, Tumores Oculares, entre otros padecimientos.

Concluyó la licenciatura de Médico Cirujano y Partero y posteriormente la especialidad de Oftalmología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) además realizó un Fellowship Internacional en el Hospital La Paz, Madrid España en el departamento de Retina y Tumores Oculares, parte de su formación la realizo en el Moorfields Eye Hospital Londres, Reino Unido y en el Institut de Microcirurgia Ocular Barcelona, España.

El Dr. Toledo realizo su tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid, investigando a fondo los Usos de la Angiografia por Tomografia de Coherencia Optica en el Estudio de los Tumores Melanocíticos Coroideos.

Pertenece al Consejo Mexicano de Oftalmología.

Gracias a esto el Dr. Toledo Negrete es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Monterrey.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan José Toledo Negrete

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.