Dra. Lizbeth Espinoza López

Fisiatra en
Querétaro

Dra. Lizbeth Espinoza López experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Médico de Rehabilitación Lizbeth Espinoza López es experta en Rehabilitación Ortopédica (Fracturas, Esguinces y Lumbalgias), Rehabilitación Neurológica (EVC, TCE, Parkinson y Lesión Medular), Rehabilitación Pediátrica (Dolor Neurológico y Parálisis Facial), Aplicación de Toxina Botulínica, Rehabilitación de Suelo Pélvico y Estudio Electromiografía. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital H+ Querétaro.

Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), hizo la especialidad en Medicina de Rehabilitación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la alta especialidad en Medicina de Rehabilitación Pediátrica en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). Cuenta con la certificación por parte del Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación y el Colegio de Neurólogos de Jalisco.

Gracias a esto la Dra. Espinoza López es reconocida como una de las referentes especialistas en Medicina de Rehabilitación en el Estado de Querétaro.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Lizbeth Espinoza López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.