Luis Fernando Mundo Gallardo Endoscopia digestiva
Magdalena Contreras

Ver 4 Opiniones

Luis Fernando Mundo Gallardo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Luis Fernando Mundo Gallardo es un experimentado Gastroenterólogo especialista en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo y endoscopia diagnóstica y terapéutica gastrointestinal. Es experto en Endoscopia diagnóstica y terapéutica del aparato digestivo, así como en enfermedades digestivas en general con especial interés en la patología del esófago y colon.

 

Estudió en la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle y posteriormente realizó dos posgrados, uno en Australia sobre Gastroenterología y Endoscopia Digestiva, y otro en Japón sobre Endoscopia Terapéutica. De igual manera, está certificado por el Consejo Mexicano de Gastroenterología y el Consejo Mexicano de Endoscopia Digestiva.

 

Es miembro de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Pedregal, Asociación Mexicana de Gastroenterología, Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestnal, American College of Gastroenterology y American Society of Gastrointestinal Endoscopy, donde ha participado en diferentes puestos de mesas directivas.

 

Actualmente, pertenece al Departamento de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva del Hospital Ángeles Pedregal y fue Jefe de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva hasta mayo de 2016.

 

El Dr. Mundo también es experto en las enfermedades de esófago y las enfermedades de colon. Ha participado en 128 conferencias en foros nacionales e internacionales, ha sido asistente a cursos y congresos de posgrado, nacionales e internacionales, además de haber realizado 80 presentaciones orales y 40 presentaciones en cartel en congresos nacionales e internacionales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos