Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Luis Miguel Campos Olmedo

Ginecología y Biología de la Reproducción en
Morelia

Dr. Luis Miguel Campos Olmedo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ginecólogo y Obstetra Luis Miguel Campos Olmedo es experto en Infertilidad, Reproducción Asistida, Fecundación In Vitro, Endocrinología Ginecológica, Endoscopía Ginecológica, Ginecología y Obstetricia. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Morelia donde actualmente ofrece consulta. 

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó las especialidades en Ginecología y Obstetricia, y Biología de la Reproducción Humana en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e hizo la alta especialidad en Endoscopía Ginecológica en el Hospital EspañolEstancia en New Hope Fertility Center New York City, Fellowship in Minimal Stimulation protocols. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Miembro del Colegio Mexicano de Ginecologia y Obstetricia y el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists UK.

Médico de base del Hospital Español de México en 2015, continuando con su consulta privada en dicha institución hasta 2019.

Ex Director de New Hope Fertility Center México, en la Ciudad de México de 2015-2018, Coordinador de New Hope Fertility Center, Guadalajara en 2019. Cuenta con diversas publicaciones a nivel nacional e internacional.

Gracias a esto el Dr. Luis Miguel Campos Olmedo es reconocido como uno de los referentes especialistas en Ginecología y Obstetricia, Biología de la Reproducción, Endoscopia Ginecológica en México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Luis Miguel Campos Olmedo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.