Dr. Luis Omar Millán Valenzuela

Cirujano Pediátrico en
Hermosillo

Dr. Luis Omar Millán Valenzuela experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Pediátrico Luis Omar Millán Valenzuela es experto en Patología Testicular, Endoscopía Gastrointestinal, Cirugía Torácica Infantil, Circuncisión, Dolor Abdominal, Cirugía Laparoscópica, Estreñimiento y Quemaduras. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica del Noroeste.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y más tarde hizo la Especialidad en Cirugía Pediátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica.

Gracias a esto el Dr. Millán Valenzuela es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Pediátrica en Hermosillo, Sonora.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.