Dra. Magdalena Madero Rovalo Nefróloga en
Cuajimalpa de Morelos

Ver 1 Opiniones

Dra. Magdalena Madero Rovalo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Magdalena Madero Rovalo realizó sus estudios de especialización en Medicina Interna y Nefrología en Tufts New England Medical Center de Boston MA, USA, Centro en el que ha tenido un fuerte vínculo durante los años que vivió en dicha ciudad.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en Nefrología siendo experta en Alteraciones de electrolitos (calcio, sodio, potasio, magnesio), Insuficiencia renal, hemodiálisis, trasplante renal, cálculos renales, hipertensión arterial.

Ex Presidente del Instituto Mexicano de Investigaciones Nefrológicas y Jefe del Departamento de Nefrología del Instituto Nacional de Cardiología I.Ch.
Recibió el Premio de Investigación en Salud de la Fundación Alemán, CINVESTAV y la UNAM en el 2015.

Actualmente es profesora titular de Nefrología de la UNAM y cuenta con mas de 45 publicaciones en revistas indexadas y más de 1200 citas a los trabajos publicados.
Adicionalmente, es co-editora de la revista American Journal of Kidney Diseases.

Durante su carrera ha colaborado en varias investigaciones con especialistas norteamericanos y ha sido invitada como ponente en congresos internacionales.
Es miembro de importantes asociaciones médica entre las que destacan el Consejo Mexicano de Nefrología y el Consejo Americano de Medicina Interna.

Gracias a esto la Dra. Madero Rovalo es reconocida como una de las mejores especialistas en Nefrología de la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.