Dr. Manuel de Jesús Celaya Cota Cardiólogo adultos
Hermosillo

Dr. Manuel de Jesús Celaya Cota experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Manuel de Jesús Celaya Cota, es Medico Internista con Subespecialidad en Cardiología Clínica y Alta Especialidad en Electrofisiología Cardiaca (Arritmiologo). 

Experto en Taquicardias Supraventriculares y Ventriculares, Fibrilación Auricular, Implante y Programación de Marcapasos Definitivos, Unicamerales, Bicamerales y Tricamerales (Resincronizadores Cardiacos), Implante y Programación de Desfibriladores Automáticos Implantables. Sincope (Desmayo), Muerte Súbita Cardiaca, Hipertensión Arterial Sistémica, Infarto del Miocardio, Cardiomiopatía Isquémica, Arritmias Cardiacas, Cardiomiopatía Dilatada, Insuficiencia Cardíaca, entre otras enfermedades.

Realización de Estudio Electrofisiológico diagnóstico y terapéutico (Ablación de Arritmias Cardiacas), Pruebas de Esfuerzo, Prueba de Inclinación. Monitoreo Cardiaco tipo Holter de 24 y 48 horas, Monitoreo Cardiaco de 7 días, Colocación de Holter Implantable, Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial (MAPA), Implante de Marcapasos, 

El Dr. Manuel Celaya egresó con Titulo de Médico Cirujano y Partero por parte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de Mexicali, B.C.

Especialidad en Medicina Interna en el Hospital General del Estado de Sonora y Titulo expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sub Especialidad en Cardiología Clínica en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chavez y Titulo expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Alta Especialidad en Electrofisiología Cardiaca en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chavez y Titulo expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Certificado ante el Consejo Mexicano de Cardiología. 

Atiende a sus pacientes en el Hospital CIMA Hermosillo, Centro Medico del Noroeste, Hospital San José Hermosillo, Hospital Licona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.