Dr. Marcos Ponce de León Espíndola

Cirujano General en
Querétaro

Dr. Marcos Ponce de León Espíndola experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General Marcos Ponce de León Espíndola es experto en Cirugía para la Obesidad, Cirugía para la Diabetes, Hernia Hiatal e Inguinal, Colecistitis, Vesícula Biliar y Acalasia. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital H+ Querétaro y el Star Médica Querétaro.

Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), hizo la Especialidad en Cirugía General y la Alta Especialidad en Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó el Fellowship en Bariatric Surgery en Brasil y el Fellowship en Laparoscopic and Bariatric Surgery en Tijuana.

Gracias a esto el Dr. Ponce de León Espíndola es reconocido como uno de los referentes especialistas en Cirugía General en el Estado de Querétaro.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marcos Ponce de León Espíndola

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.