Dra. María Dolores Hernández Almaguer

Genetista en
Mexicali

Ver 1 Opiniones

Dra. María Dolores Hernández Almaguer experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Dolores Hernández Almaguer es experta en Genética en diversas instituciones de prestigio. Es egresada de la especialidad en Genética Médica por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Institución en la cual también cursó la licenciatura como Médica Cirujana.

Cuenta con una amplia experiencia es su especialidad, destacada en el diagnóstico de condiciones como Síndrome Dismórfico, Infertilidad, Aborto de Repetición, Retraso Mental y Cáncer Hereditario, entre otros padecimientos relacionados con su expertis; así como por su conocimiento y apoyo para la solicitud de Pruebas Genéticas especializadas como Tamiz Metabólico Ampliado, Cariotipo, Pruebas de Paternidad, Genes asociados a Cáncer Hereditario y muchas más.

Su práctica médica está certificada por el Consejo Mexicano de Genética Humana. Además, es Profesora de pregrado y posgrado de la materia de Genética en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).  Fue presidenta del Colegio Mexicano para Estudio y Tratamientos de los Defectos Congénitos. Forma parte del Consejo Mexicano de Genética y es miembro de la Asociación Mexicana de Genética Humana

Gracias a esto la Dra. Hernández Almaguer es reconocida como una de las referentes especialistas en Genética en Mexicali, Baja California.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.