Dra. María Soledad Rodríguez Verdugo

Psiquiatra en
Hermosillo

Ver 1 Opiniones

Dra. María Soledad Rodríguez Verdugo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Soledad Rodríguez Verdugo es una Psiquiatra muy reconocida en el tratamiento de las diferentes caras del Estrés, la Depresión y la Ansiedad. Su deseo de servir mejor a los enfermos y su destacada formación médica la llevaron a especializarse en Psiquiatría en la UNAM, trabajando en el Instituto Nacional de Psiquiatría junto al Dr. Ramón de la Fuente Muñiz y donde más tarde realizaría la Maestría en Psiquiatría y Psicología Médica, llegando a ser jefa de la Clínica de Esquizofrenia y la Clínica de Antipsicóticos de Larga Acción. Actualmente es Coordinadora de la Sección de Enseñanza de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A.C , es autora de Libros y Conferencista renombrada en los temas de Neuropsiquiatría, Psicofarmacología, Alteraciones del Sueño, Adherencia al tratamiento, Primer Episodio Psicótico, Primer Episodio de Esquizofrenia y Neuropsicoeducación Individual y Familiar. 

Ha sido profesora invitada en Congresos Nacionales e Internacionales y como investigadora durante 20 años ha asesorado a los médicos en sus tesis de especialidad y maestría.

Ha ejercido la psiquiatría pública y privada con énfasis en la prevención y la psicoeducación de manera privada desde 1996 en Acueducto Río Hondo No 22 , en la Ciudad de México y actualmente en Hermosillo, Sonora, lo que le ha permitido enfocarse en tratamientos para la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del estrés,  los trastornos ansiosos, los trastornos del afecto como la depresión y el trastorno bipolar, por mencionar algunos.

Gracias a esto la Dra. Rodríguez Verdugo es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Psiquiatría en Hermosillo, Sonora.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
31/07/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Soledad Rodríguez Verdugo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.