Dra. María Yumiko Akaki Carreño

Dermatóloga en
Tlalpan
y
Miguel Hidalgo

Dra. María Yumiko Akaki Carreño experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María Yumiko Akaki Carreño es una Dermatóloga Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, experta en Dermatitis Atópica, Acné, Verrugas, Molusco Contagioso, Alopecia y Manchas de Piel. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Acoxpa y el Centro Healthy Kids Polanco

Se graduó como Médico Cirujano, Pediatra y Dermatóloga Pediatra en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con residencia en el Hospital Infantil de México Federico Gómez,  además realizó una Subespecialidad en Dermatopatología en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, y una Maestría en Ciencias Médicas en misma Universidad. 

Ha logrado reconocimientos en diversos congresos de Dermatología como el del Congreso Hispano Latinoamericano, que se llevó a cabo en Sevilla, España, el Congreso de Dermatología Pediátrica en el Hospital Infantil Privado de la Ciudad de México. También ha sido reconocida por su exposición en la Maestría de Ciencias Médicas y Odontológicas de la UNAM.

Debido a su destacada experiencia la Dra. Akaki Carreño es reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología Pediátrica en la Ciudad de México

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Yumiko Akaki Carreño

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.