Dra. Martha Alfaro Barbosa

Fisiatra en
Guadalajara

Dra. Martha Alfaro Barbosa experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Martha Alfaro Barbosa es una especialista en Medicina de Rehabilitación y Medicina de Electroneurodiagnóstico, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en abordaje electrodiagnóstico de enfermedades del sistema nervioso central, periférico, placa neuromuscular y músculo en adultos y niños,   por medio de la realización de potenciales evocados auditivos, potenciales evocados visuales, potenciales evocados somatosensoriales y electromiografía. Como Médico de Rehabilitación es especialista en  enfermedades del sistema neuromusculoesquelético que causen discapacidad. También tiene vasta experiencia en rehabilitación de la columna, radiculopatías,  lesiones de nervio periférico y en aplicación de toxina botulínica en espasticidad.

Se graduó de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG) como Médico Cirujano y Partero, para después formarse con la Especialidad de Rehabilitación y Alta Especialidad en Medicina de Electroneurodiagnóstico, por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Es miembro de la American Associaton of Neuromuscular and Electrodiagnostic Medicine.

Gracias a esto la Dra. Alfaro Barbosa es reconocida como una de las mejores especialistas en Rehabilitación en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.