Dr. Moisés King Martínez

Traumatólogo y Ortopedista en
Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Dr. Moisés King Martínez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista Dr. Moisés King Martínez es experto en Cirugía de Rodilla, Artroscopía de Rodilla, Prótesis de Rodilla, Cirugía de Pie y Tobillo, Cirugía Mínimamente Invasiva de Pie y Cirugía del Deporte. Cuenta con más de 13 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Médica Sur. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde hizo la especialidad en Ortopedia en la misma institución, complementado con el Fellow en Cirugía de Rodilla y Cirugía de Pie en la Clinique du Sport Bordeaux-Merignac en Francia

Es Co-autor de los artículos de los temas: Tratamiento de la enfermedad de Freiberg por Cirugía Percutánea: Reporte de un caso y Corrección del Hallux Valgus Mediante Técnica Percutánea. Ha sido conferencista en los cursos de temas como Técnicas Quirúrgicas en Cirugía de Traumatología y Ortopedia y Opiniones Quirúrgicas.

Ha sido profesor de las siguientes asignaturas como Integración Clínica Básica II, Cirugía Percutánea del Pie y Protocolo en el Manejo de Cirugía de Pie. Ha recibido adiestramiento en Soporte Vital (BLS), Apoyo Vital Cardiopulmonar Avanzado, Cirugía Mini-invasiva de Pie y Tobillo de GRECMIP y Fundación AO del Tratamiento Quirúrgico de las Fracturas. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran el Colegio Mexiquense de Ortopedia, la Sociedad Mexicana de Medicina y Cirugía del Pie y Groupe d´Etude et Recherche de Chirurgie Mini Invasive du Pied et de la Cheville.

Gracias a esto el Dr. King Martínez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Ortopedia y Traumatología en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/10/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.