Dr. Octavio Francisco Hernández Ordóñez

Urólogo en Tlalnepantla de Baz y Gustavo A. Madero

Ver 1 Opiniones

Dr. Octavio Francisco Hernández Ordóñez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Octavio Francisco Hernández Ordoñez es un especialista en Urología de Alto Nivel. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la especialidad en Urología dentro de la misma institución. Realizó su tesis recepcional sobre Uretrotomía Interna Óptica.
 
Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el  Sanatorio San José Satélite y la Clínica Florida Satélite, por mencionar algunos, y actualmente en el Hospital Ángeles Lindavista. Es experto en Próstata, Incontinencia Urinaria, Litiasis, Impotencia, Cirugía Endoscópica y Cirugía Genital Masculina, entre otros.
 
Ha sido profesor de diversas asignaturas relacionadas con su especialidad, así como Ponente y Asistente en cursos y congresos a nivel Nacional e Internacional. Es Autor y Coautor de múltiples publicaciones médicas y miembro de importantes asociaciones médicas como el Colegio Mexicano de Urología, A.C., la American Urological Association y la Confederación Americana de Urología, entre otras
 
Gracias a su amplia experiencia el Dr. Hernández Ordoñez es certificado vigente por el Consejo Mexicano de Urología desde 1990 y reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología de la Ciudad de México y el Estado de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy satisfactoria. Excelente doctor!!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.