Dr. Omar Gómez Monterrosas

Cardiólogo en Puebla

Ver 2 Opiniones

Dr. Omar Gómez Monterrosas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Omar Gómez Monterrosas es experto en Cardiología Clínica y Cardiología Intervencionista: Patologías Coronarias, Vascular Periférico, Estructural y Congénita, Ultrasonido Intravascular, Imagen Intravascular Coronaria, Fisiología Vascular Coronaria y Cardiopatía Isquémica

Se formó como Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizó la Especialidad en Cardiología Clínica (Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez) y la Maestría en Ciencias Médicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), concluyó la Subespecialidad en Cardiología Intervencionista en el Hospital Clínic de Barcelona y el Doctorado en Medicina en la Universidad de Barcelona en España.  Realizó un curso de cardiología intervencionista en congénito y estructural en el departamento de Congenital Heart Diseases and Pediatric Cardiology, Silesian Center for Heart Diseases, Zabrze, Polonia. 

Ha realizado el  Master en Gestión Hospitalaria y Servicios Sanitarios, además de un Master en Técnicas Endovasculares en la Universidad de Barcelona en España. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la European Society of Cardiology, la European Association of Percutaneous Cardiovascular Interventions y la Sociedad Mexicana de Cardiología

Es autor y coautor de más de 15 artículos médicos en prestigiosas revistas médicas indexadas (pubmed.com) como el European Heart Journal y JACC Cardiovascular  Interventions, lo que le ha permitido ingresar al Sistema Nacional de Investigadores (CONACYT) y participar como Investigador asociado en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Es el único cardiólogo intervencionista mexicano que cuenta con la Certificación por Excelencia por la European Association of Percutaneous Cardiovascular Interventions y uno de los más jóvenes en México en obtener el reconocimiento como Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología.

Gracias a esto el Dr. Gómez Monterrosas es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología en el Estado de Puebla.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros