Dr. Óscar Misael Ortiz Landaverde

Psiquiatra en
Aguascalientes

Dr. Óscar Misael Ortiz Landaverde experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Psiquiatra Óscar Misael Ortiz Landaverde es experto en Ansiedad, Depresión, Adicciones, Psicosis, Demencia y Trastornos Alimenticios. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Torre Médica CMQ.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), realizó la Especialidad en Psiquiatría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se complementó con el Posgrado en Psiquiatría Legal en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Psiquiatría.

Ha sido profesor de la materia de Psiquiatría y también recibió entrenamiento en Neuroscience Selected Topics en Medellín, Colombia. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran el Colegio Aguascalentense de Psiquiatría y Psiquiatría Legal, y la Asociación Psiquiátrica Mexicana.

Gracias a eso el Dr. Ortiz Landaverde es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Psiquiatría en el Estado de Aguascalientes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.