Dr. Oscar Omar Saldívar Fajardo

Odontólogo y Dentista en
Cuernavaca

Dr. Oscar Omar Saldívar Fajardo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Oscar Omar Saldívar Fajardo es un Odontólogo de Alto Nivel. Egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) como Odontólogo, más adelante concluyó la Implantología Dental avalado por la Asociación Mexicana de Implantes Dentales y el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas. Diplomado en Odontología para Mujeres Embarazadas en el Instituto Nacional de Perinatología. Actualmente PeriImplantología en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, Coronas libres de metal & metales preciosos, Alta Estética Dental, Prostodoncia, y 16 años en Implantes Dentales

Gracias a esto el Dr. Saldívar Fajardo es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Odontología de Cuernavaca, Morelos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Oscar Omar Saldívar Fajardo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.