Dr. Pablo Villaseñor Ovies

Reumatólogo en Tijuana

Dr. Pablo Villaseñor Ovies experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Pablo Villaseñor Ovies es especialista en Reumatología y cuenta con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de la artritis, gota, lupus, fibromialgia, osteoporosis, vasculitis, por mencionarl algunos.
Cuenta  dos Especialidades, en Medicina Interna y Reumatología, ambas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es egresado del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán
Ha publicado diferentes artículos entre los que se destacan  "The rheumatology physical examination: making clinical anatomy relevant.", y "Educational impact of a clinical anatomy workshop on 1st-year orthopedic and rheumatology fellows in Mexico City", entre otros.    Así mismo, ha publicado numerosos capíulos de libros, entre los que destaca "Infections in Systemic Lupus Erythematosus" (https://www.intechopen.com/books/systemic-lupus-erythematosus/infectious-in-systemic-lupus)

Es miembro de importantes asociaciones médicas como el American College of Rheumatology, Colegio Mexicano de Reumatología, Sociedad Medica Angeles de Tijuana y el Grupo Mexicano para el avance en el Estudio de la Anatomía Clínica.

Gracias a esto el Dr. Villaseñor Ovies es reconocido como uno de los mejores especialistas en Reumatología en Tijuana, Baja California.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pablo Villaseñor Ovies

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.