Dra. Pamela Salcido De Pablo

Geriatra en
Magdalena Contreras



Dra. Pamela Salcido De Pablo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Demencia, Depresión, Síndromes Geriátricos, Úlceras por Presión y Desnutrición son algunos de los padecimientos que trata la Dra. Pamela Alejandra Salcido De Pablo.

Formación Académica

Se tituló de la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC) como Médico Cirujano, para después especializarse en Medicina Interna en la Universidad La Salle (ULSA) y en Geriatría en la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Experiencia Profesional

- Está certificada por el Consejo Mexicano de Geriatría y forma parte de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Pedregal y del Colegio Nacional de Medicina Geriátrica
- Asistió a múltiples congresos nacionales e internacionales como profesora, ponente y presentadora de casos clínicos de la Especialidad, además de ser coautora en artículos médicos publicados en la Revista de Medicina Interna de México
- Actualmente es docente de la Escuela Médico Naval y de la Universidad Anáhuac de las materias de Geriatría, así como el Diplomado Interdisciplinario para la Atención al Adulto Mayor

La Dra. Salcido De Pablo atiende a sus pacientes en su consultorio ubicado en el Hospital Ángeles Pedregal en la Ciudad de México, donde es reconocida como una referente especialista en Geriatría. Para agendar una cita da click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.