Dr. Patricio Rogelio Sánchez Fernández

Cirugía General y Cirugía del Aparato Digestivo en Cuauhtémoc

Ver 2 Opiniones

Dr. Patricio Rogelio Sánchez Fernández experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano General, Dr. Patricio Rogelio Sánchez Fernández es un especialista del Aparato Digestivo y actualmente tiene su consultorio en el Hospital Ángeles Metropolitano, ubicado en la Ciudad de México.

Fue presidente, vicepresidente, secretario y tesorero del Consejo Mexicano de Cirugía General, también es Médico Adscrito al Servicio de Cirugía Gastrointestinal del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó las especialidades en Cirugía General con Certificado por el Centro Médico Nacional Siglo XXI y en Cirugía del Aparato Digestivo en el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Ha llevado su carrera médica como Profesor Adjunto, Titular y Asesor de Tesis en especialidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro Médico Nacional Siglo XXI y la Universidad Anáhuac, en los cursos de Cirugía, Cirugía General y Patología Quirúrgica en Pacientes. Es experto en Cirugía gastroenterológica, Cirugía de páncreas, Cirugía de la vesícula biliar, entre otros padecimientos.

Ha sido ponente, profesor y asistente en diversos cursos, congresos y conferencias de carácter nacional e internacional, en temas enfocados a su especialidad médica. Está certificado y recertificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología y Cirugía del Aparato Digestivo. Es miembro de la Academia Mexicana de Cirugía, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Metropolitano, la American College of Surgeons, la International Society of Surgery, la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el Comité Editorial del Boletín de la Asociación Mexicana de Cirugía General, entre otras. Es Autor y Coautor de importantes artículos y ha escrito diversos capítulos enfocados en temas de su especialidad en libros y revistas.

Para agendar cita con el Dr. Sánchez Fernández de click en nuestros botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/04/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Paciente verificado
10/11/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Patricio Rogelio Sánchez Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.