Dr. Paulo César Guevara Rosales

Traumatólogo y Ortopedista en
Puebla

Dr. Paulo César Guevara Rosales experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Paulo César Guevara Rosales es un especialista en Ortopedia y Traumatología de Alto Nivel. Se formó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como Médico Cirujano y Partero, posteriormente dentro de esta misma institución concluyó la Especialidad en Ortopedia y Traumatología. Realizó una rotación médica en Ortopedia Pediátrica, Medicina del Deporte, Cirugía Articular y Artroscopía, y Cirugía de Pie y Tobillo, entre otras en diversas instituciones médicas de prestigio.  
 
Cuenta con una Subespecialidad en Cirugía de las Deformidades Neuromusculares y Cirugía de Pie y Tobillo en el Instituto Nacional de Rehabilitación así como un Fellowship en Cirugía de las Lesiones del Deporte y Artroscopía, y en Cirugía de Pie y Tobillo esta última en la Clínica de las Tres Torres en Barcelona, España.
 
Su amplia experiencia de más de 10 años le ha permitido formar parte del cuadro médico de múltiples instituciones de prestigio como el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho y parte del Staff del Hospital Christus Muguerza y el Grupo Ángeles, siendo el Hospital Ángeles Puebla sitio donde actualmente se encuentra dando consulta.
 
Ha sido Profesor en la Universidad Iberoamericana, la Universidad de Xolotzingo y la Universidad de la Américas Puebla impartiendo materias relacionadas con su especialidad. Fue Asistente, Ponente y Profesor en diversos cursos y congresos a nivel Nacional e Internacional.
 
Gracias a esto el Dr. Guevara Rosales es certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología así como reconocido como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología del Estado de Puebla.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Paulo César Guevara Rosales

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.