Dr. Ricardo Arturo Beas Padilla

Otorrinolaringólogo en
Guadalajara

Ver 2 Opiniones

Dr. Ricardo Arturo Beas Padilla experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Ricardo Arturo Beas Padilla es un reconocido Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello, cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Edificio Profesional del Carmen, sitio donde actualmente brinda consulta.

Al finalizar la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se especializó en Otorrinolaringología. Continuando con su formación al realizar dos Fellowships en USACirugia de Cabeza y Cuello, y Cirugia Plástica Facial.  Así mismo realizó un adiestramiento en Cirugía Endoscópica de Mínima Invasión en el Hospital Universitario Clinic, en Barcelona, España.

Ha sido coautor de varios libros de la especialidad, y esta avalado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugia de Cabeza y Cuello. 

Su área principal de experiencia es la Rinoplastía Estética y Funcional www.rinoplastia.com.mx y actualmente ha encontrado un campo apasionante en los pacientes que sufren Migraña, es el pionero en México de la Cirugia para Migraña, la cual es llevada a cabo en el primer centro en México, Migraña Centerwww.migranacenter.com. 

Es miembro activo de la American Headache Society y de la Sociedad Mexicana de Rinologia y Cirugía Facial.
Tiene amplia experiencia en Rinoplastía Estética y Funcional, Cirugía para Migraña así como Otorrinolaringología en general. 

Gracias a esto el Dr. Beas Padilla es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos