Dr. Ricardo Reyna Reynoso

Traumatólogo y Ortopedista en Naucalpan

Ver 1 Opiniones

Dr. Ricardo Reyna Reynoso experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Ricardo Reyna Reynoso concluyó sus estudios como Médico Cirujano y Partero en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), posteriormente se especializó en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con residencia en el Hospital de Ortopedia y Traumatología del IMSS.

Es experto en:

- Cirugía de Columna
- Prótesis de Rodilla
- Prótesis de Cadera
- Cirugía Articular
- Cirugía de Pie y Tobillo
- Cirugía de Cadera

Trayectoria:

Es miembro el Colegio Mexicano de Ortopedia y la American Academy of Orthopaedic Surgeons. Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de múltiples instituciones médicas como el Hospital Ángeles MetropolitanoCentro Médico DaindeSanatorio TrinidadSanatorio San Bernardo.

Actualmente el Dr. Reyna Reynoso atiende a sus pacientes en Star Médica Lomas Verdes y en su Consultorio Médico Privado, ubicados en el Estado de México. Para agendar una cita da click en los botones LLAMAR o PEDIR CITA.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/07/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Los elevadores tardan muchísimo y debido a la contingencia caben solo 4 personas, así que pasan un buen rato tratando de subir o bajar. De plano hay que meterse a uno aunque vaya para el lado contrario para poder tomar un lugar.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.