Dr. Rubén Santos Delfín

Cirujano General en
Coyoacán

Dr. Rubén Santos Delfín experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General Dr. Rubén Santos Delfín es experto en Cirugía de Vesícula, Hernias, Cirugía de Apéndice, Enfermedad Diverticular, Endoscopía, Gastritis, Gastroenteritis, Colitis y Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica (CPRE). Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital HGM Coyoacán.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), misma institución en la que se especializó en Medicina Interna y Cirugía General. También realizó la especialidad en Endoscopía Gastrointestinal y Laparoscopía en el Hospital General Dr. Fernando Quiróz Gutiérrez.

Por ello, el Dr. Santos Delfín es reconocido como uno de los principales especialistas en Cirugía General en Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.