Psic. Salvador Cisneros Arrioja

Psicólogo en Huixquilucan

Psic. Salvador Cisneros Arrioja experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Se tituló de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Anáhuac (UANÁHUAC), continuó su preparación en el Centro de Estudios de Posgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana donde realizó la Maestría en Psicoterapia General, las Especialidades en Psicoanálisis y Psicoanálisis de Niños y Adolescentes, además concluyó el Doctorado en Psicoterapia en la misma institución.

El Psic. Salvador Cisneros Arrioja es experto en:

- Trastornos de Personalidad
- Trastornos Depresivos
- Psicoanálisis de Adultos
- Psicoterapia de Niños
- Psicoterapia de Adolescentes
Trastornos de Ansiedad

Experiencia Profesional

En el Centro de Estudios de Posgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana se ha desarrollado como profesor en Diplomados, Maestrías, Cursos y Talleres, y es coordinador de la Maestría en Psicoterapia de Niños y Adolescentes, además de ser parte del Comité Editorial.

Es conferencista en múltiples congresos de la Especialidad y cuenta con diversas publicaciones en revistas como en la Revista Transiciones Psicoanalíticas y la Revista Cuadernos de Psicoanálisis de la APM.

Forma parte de la Asociación Psicoanalítica Internacional, la Asociación Psicoanalítica Mexicana y la Federación de Psicoanálisis de América Latina.

Por su amplia trayectoria el Psic. Cisneros Arrioja atiende a sus pacientes en su consultorio Psicointerlomas ubicado en Huixquilucan, Estado de México, donde es reconocido como uno de los especialistas en Psicoterapia de Alto Nivel. Para agendar una cita da click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.