Dr. Sergio Galván Cázares

Psiquiatra en Tijuana

Dr. Sergio Galván Cázares experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Psiquiatra Sergio Galván Cázares es experto en Depresión, Trastorno de Ansiedad, Psicoterapia, Trastorno Bipolar, Esquizofrenia y Trastorno de Déficit de Atención. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Tijuana y el Grupo de Atención Psiquiátrica. 

Es Médico Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, se graduó como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), posteriormente concluyó la Especialidad de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con Residencia en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco

Gracias a esto el Dr. Galván Cázares es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Psiquiatría en Tijuana, Baja California. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.