Dra. Sofía Zambrano González

Psicóloga en Monterrey

Ver 2 Opiniones

Dra. Sofía Zambrano González experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psicóloga Clínica Sofía Zambrano González hizo la Maestría en Psicología de la Salud por la Universidad Regiomontana (UR), es Licenciada en Psicología Clínica, con mención honorífica, por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Cursó la Especialidad en Psicoanálisis por el Círculo Psicoanalítico Mexicano.
 
Cuenta con los Diplomados de Evaluación del Neurodesarrollo y Psicodiagnóstico y Técnicas Proyectivas, ambos por la Facultad de Psicología de Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). También tiene estudios en el extranjero, ya que realizó el Diplomado en Hipnosis Clínica Reparadora, en el Instituto Sharovsky y la Sociedad de Psicología de Buenos Aires, Argentina.
 
Trayectoria Profesional
 
Por otra parte, ha participado en la redacción de artículos y consultas de medios para el Grupo Reforma, Periódicos el Norte, El norte.com. Participa como especialista en TV Azteca Noticias, entre otros medios que abarcan participaciones en radio, televisión e Internet. Los principales temas para los cuales es consultada son: Enuresis infantil, Depresión, Vida en pareja, Control y Manejo del Stress, Obesidad Clínica, Trastornos por Ansiedad, Trastornos de Personalidad Delincuencia y Adolescencia.
 
Hizo la traducción e interpretación al español de la Escala de Inteligencia Wechsler para Adultos (WAIS-R) aplicación en México, que es un Método para obtener Coeficiente Intelectual Alto y Conocer Rasgos de Personalidad, desarrollado en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

También destacan los cargos que ha desempeñado en Instituciones Públicas y Privadas, tales como:

- Jefatura de Departamento de Psicología en Clínica Médica Integral GNP
- Jefatura de Capacitación y Psicometría en la Empresa SEPSA
- Jefatura de Departamento de Psicología en el Área Psiquiátrica Hospital Christus Muguerza en Monterrey, Nuevo León.
- Jefatura del Departamento de Psicología en el Hospital Psiquiátrico Nuestra Señora de las Mercedes, Linares, Nuevo León

Los tratamientos en los que destaca son: Psicoterapia Individual, Evaluación Psicológica Integral, Psicoterapia Infantil, Psicoterapia Conductual y Terapia de Pareja.

Para obtener una consulta con la Dra. Zambrano González sólo tiene que dar click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Desde que llegas se respira un ambiente de tranquilidad en el consultorio, la Lic Zambrano fue muy atenta y escucho todo lo que comentamos

Paciente verificado
30/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Sofía Zambrano González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.