Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

Cirujano Plástico en
Álvaro Obregón

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Inició sus estudios el Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín como Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato (UGTO), continuó su preparación con la especialización en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó un Fellowship en Cirugía Reconstructiva de Mama.

Procedimientos que el Dr. Carpinteyro realiza:

- Cirugía Estética
- Reconstrucción de Mama
- Cirugía Estética Facial
- Cirugía Estética de Contorno Corporal
- Cirugía Estética de Mama
- Tratamientos Estéticos No Quirúrgicos

Experiencia Profesional

- Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
- Cuenta con una amplia asistencia a cursos y congresos donde ha participado como ponente
- Es coautor en diversas publicaciones como: Necrosis de la Mama Posterior a la Inflación de Azul Patente V para la Biopsia de Ganglio Centinela en Pacientes con Cáncer de Mama y Enfermedad de Mádelung: Reporte de un Caso y Revisión de la Literatura, entre otros.
- Realizó dos Observationship en el extranjero, el primero en Plastic Sugery en la University of Kentucky Chandler Medical Centerl y el segundo en Hand Surgery en el Christine M. Kleinert Institute for Hand and Microsurgery
- Forma parte de las asociaciones más prestigiosas de su especialidad como: Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México

Por su amplia formación y experiencia el Dr. Carpinteyra Espín atiende a sus pacientes en el Centro Médico ABC – Observatorio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México donde es reconocido como uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Para agendar una cita da click en el botón LLAMAR o en PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.