Centro especializado en:

Cardiología Nefrología Neurología Oftalmología Pediatría Traumatología y Ortopedia

Por qué es un centro médico de primer nivel

Medicina y Cirugía Pediátrica es una clínica fundada por el Dr. José Ruano Ortiz. El Dr. José Manuel Ruano Aguilar, el Dr. Sergio Nájera Ruano, el Dr. Enrico Conti Grandi y el Dr. Ramiro Luna Sánchez forman parte del cuadro médico de especialistas en Pediatría de Medicina y Cirugía Pediátrica.

Cuentan con más de 40 años de experiencia, originalmente creada en Polanco y actualmente con instalaciones en el Hospital Ángeles Lomas y Pedregal. Son especialistas en Alergias Pediátricas, Nefrología, Cardiología, Oftalmología, Neurología, Ortopedia, Gastroenterología y Cirugía Pediátrica y Robótica.

Gracias a esto la clínica Medicina y Cirugía Pediátrica es reconocida como una de las mejores clínicas especialistas en Pediatría de la Ciudad de México.

El centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Ramiro Alejandro Luna Sánchez

Nefrología Pediátrica

(2)

Experto en:

Infección de Vías Urinarias Insuficiencia Renal Hematuria Síndrome nefrítico Enfermedades Renales Trasplante Renal Lesión Renal Diálisis
Dr. Enrico Conti Grandi

Gastroenterología Pediátrica

(2)

Experto en:

Alergia a Alimentos Colitis Enfermedades Hepáticas Estreñimiento Hepatitis Viral Vómitos Características del Crecimiento y Desar... Alimentación Infantil Reflujo Gástrico Diarrea Intolerancia Alimentaria Dolor Abdominal en Niños

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito