Este doctor no ha publicado todavía sus horarios
Enfermedades Gastrointestinales especialistas en Ciudad de México
- Alemán
- Español
- Francés
- Inglés
- Italiano
- Portugués
SERVICIO
el pago anticipado con Top Doctors
Pago
Preferente
Flexibilidad
de agenda
Facilidad
de acceso
Género del doctor
Otros
Enfermedades Gastrointestinales¿Por qué es un centro médico de primer nivel?
La Clínica Zuri es un centro especialista en Endoscopía y Fisiología Gastrointestinal a cargo del Dr. Andrés de Hoyos Garza, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) como Médico Cirujano, además cuenta con una especialidad en Gastroenterología por el Consejo Mexicano de Gastroenterología, A.C. (CMGASTRO). Además, es especialista en Endoscopía Gastrointestinal por el Sector Salud (SSA). La clínica se encuentra conformada por el equipo más avanzado de laboratorios de análisis clínicos, ultrasonido y rayos x. Además de contar con los equipos más modernos e instalaciones más confortables y seguras. La Clínica Zuri es un centro de referencia en su área en la Ciudad de México, para agendar una cita da click en LLAMAR o PEDIR CITA.

¿Por qué es un centro médico de primer nivel?
El Hospital Ángeles Acoxpa es una institución médica de Alto Nivel perteneciente al Grupo Ángeles quien forma la red privada más grande de hospitales desde 1986. Son especialistas en diversas áreas como Alergología Pediátrica, Anestesiología, Cirugía General, Neurológica, Cardiología, Dermatología, Geriatría, Infectología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Urología, entre otras. Dentro de sus instalaciones cuentan con equipo de la más alta tecnología como Tomógrafos y un PET-CT, además de ofrecer servicios de Hemodiálisis, Banco de Sangre, Hemodinamia, Radioterapia, Urgencias y Unidad Oncológica, por mencionar algunos. Gracias a esto el Hospital Ángeles Acoxpa es distinguido como una institución médica privada de Alto Nivel en la Ciudad de México.

¿Por qué es un centro médico de primer nivel?
En 1956 fue fundada la sociedad de pediatras por los doctores Ignacio Urquiza y Eduardo Villalpando, quienes empezaron a dar consulta en un edificio en la esquina de Praga y Chapultepec, lugar donde permanecieron hasta 1961. En ese año se cambiaron al 5to piso de un edificio construido específicamente para consultorios, situado en la esquina de Ejército Nacional y Eugenio Sue en Polanco. En 1969 se inauguró el Hospital Infantil Privado, que nació como parte del interés y apoyo del grupo hasta entonces formado por 5 miembros: Eduardo Villalpando, Ignacio Urquiza, José Cíntora, Fernando Elizundia y José López Valenzuela. Tres años más tardes se consolidó el grupo y decidieron nombrarlo como "Unidad de Pediatría", asimismo, ampliaron las instalaciones ocupando ya 2 pisos de esta ubicación. En 1986 deciden cambiarse de instalaciones, debido a que se se creó una unidad multidisciplinaria donde se incorporaron subespecialidades pediátricas y estudios de laboratorio y gabinete. En 1997 Unidad de Pediatría abre sus puertas en el Hospital Ángeles del Pedregal y en 1999 se cambia al Hospital Ángeles de las Lomas.








