Inductor de Colágeno Natural

Índice

  1. ¿Qué es el Inductor de Colágeno Natural?
  2. ¿Por qué se realiza el tratamiento?
  3. ¿En qué consiste?
  4. Preparación para el tratamiento con Inductor de Colágeno Natural
  5. Cuidados tras el tratamiento
  6. ¿A qué especialista acudir?

¿Qué es el Inductor de Colágeno Natural?

El Inductor de Colágeno Natural es un producto que se inyecta para activar la producción natural de esta proteína que se encuentra sobre todo en los huesos y en la piel.

Inductor de Colágeno

El efecto suele ser inmediato y muy satisfactorio, aunque el resultado final se observa transcurridos unos dos o tres meses y perdura hasta un año después del tratamiento.

¿Por qué se realiza el tratamiento?

El tratamiento Inductor de Colágeno Natural está indicado para corregir imperfecciones, modificar el aspecto de alguna zona del cuerpo y mejorar la textura de la piel, recuperar el llamado “Efecto V” en el rostro, así como para moldear el contorno y el volumen de la figura.

Así pues, se elimina la Flacidez Facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo así un aspecto más joven y un efecto Lifting sin precedentes.

El paciente indicado para este tratamiento es el que presenta pérdida de volumen en pómulos, ceja caída y flacidez en la línea mandibular, que son signos de Flacidez Facial de grado leve o moderado.

En general, los tratamientos con Inductor de Colágeno Natural más aplicados son:

¿En qué consiste?

Este tratamiento se realiza a través de una técnica de punciones de Colágeno Natural a base de hidroxiapatita cálcica en las zonas que presentan flacidez.

Los resultados son muy naturales, inmediatos y perduran hasta un año tras su inyección. Normalmente se requieren dos o tres sesiones para conseguir el objetivo marcado y se aconseja dejar un periodo de unas cuatro o cinco semanas entre cada sesión.

Preparación para el tratamiento con Inductor de Colágeno Natural

Antes de iniciar el tratamiento, se aplica anestesia tópica para evitar las molestias que puedan provocar los pinchazos en las áreas más sensibles.

Cuidados tras el tratamiento 

Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio vigoroso durante las primeras 24 horas. Asimismo, evitar la luz solar y los rayos UV durante la semana posterior.

¿A qué especialista acudir?

El especialista que realiza el tratamiento con Inductor de Colágeno Natural es el Cirujano Plástico.